El volante aún no respondió la propuesta de continuidad de Belgrano, aunque en la capital de Entre Ríos manifiestan que lo ofrecieron a Patronato, donde jugó previo a su paso por el Pirata.
Luego del tan temido 30 de junio en Belgrano tiene resuelto prácticamente todo con respecto a quienes continúan y aquellos jugadores que dejan la institución, a excepción de uno: Martín Rivero.
La intención de la dirigencia Pirata y Ricardo Caruso Lombardi es que continue en Alberdi, pero el volante dilata la respuesta y los ojos de Patronato de Paraná están puestos en él.
“Todavía no se comunicaron conmigo”, señaló el propio jugador a la página partidaria Código Patrón en referencia al interés del equipo conducido por Gustavo Álvarez y que jugará la próxima Liga Profesional de Fútbol.
Justamente Rivero estuvo en Patronato previo a su paso por Córdoba, cuando Juan Pablo Pumpido conducía el Patrón. Pero el volante se decidió por ir a Belgrano en la Superliga temporada 2018/19 a las órdenes de Lucas Bernardi.
Leave a Reply