El presidente de Lanús insistió que el retorno al trabajo será “el 5 o 10 de agosto” y aclaró: “no vamos a arrancar a entrenar si no arrancan todas la categorías”.
A medida que pasan los días crece la expectativa por la vuelta a los entrenamientos. Mientras AFA consolida el protocolo para la vuelta al trabajo, nuevamente el presidente de Lanús Nicolás Russo destacó que “vamos a volver el 5 o el 10 de agosto”.
El dirigente del granate manifestó en una nota en Radio Rock And Pop, en el programa Ruleta Rusa, sobre por qué cree que será esa fecha el retorno: “estamos en el pico ahora, a mí entender en diez días va a empezar a bajar, porque para eso se tomaron las medidas necesarias. Después hay otro tema que no es menor, que es la necesidad de fútbol y otras actividades de reactivarse, porque hay un problema serio en el aparato productivo»,
Con respecto a las declaraciones que realizó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, Russo señaló: “Si nosotros volvemos el 10 de agosto vamos a llevar cinco meses sin siquiera entrenar, lo que quiere decir volver a jugar a fin de septiembre, que es lo que dijo Lammens, tras 45 días de acomodar el físico», agregó.
“No vamos a arrancar a entrenar si no arrancan todas las categorías”
En tanto, el vice de Lanús explicó que sólo en este país hay una intención que vuelvan todas las categorías juntas: ” “En el fútbol argentino no arranca la Primera y el Ascenso se queda esperando. Hay solidaridad. Conmebol te da el dinero para que arranquen los testeos. Pero nosotros no vamos a arrancar a entrenar si no arrancan todas las categorías. Es algo que no pasa en el resto del mundo. Esas categorías necesitan traslados porque no se puede usar el servicio de transporte pública. Y en el Ascenso no hay movilidad propia. Ese dinero va a salir de algún lado, de la TV o ya se verá”
Leave a Reply