El jugador de General Paz Juniors sufre este tiempo de inactividad a la espera que retorne la actividad y el torneo Regional Amateur.
Paulo Rosales, jugador de General Paz Juniors, se ilusiona con la vuelta luego que la Asociación del Fútbol Argentina presentó el protocolo sanitario al Ministerio de Salud de la Nación. Mientras el futbolista habló en La Fiesta del Fútbol en Radio Suquía Plus.
“Ojalá que se dé porque está difícil seguir así, todo este tiempo se convirtió en una pesadilla. Por ejemplo en mi caso entreno en un departamento y ya tengo dolores en la planta del pie y renguera por la superficie dura”, señaló Rosales.
Ante la posibilidad que el Consejo Federal resuelva autorizar la vuelta a los entrenamientos, espera con ansias el jugador de Juniors que comience el Regional Amateur: “Estoy desesperado por volver a jugar. Me siento feliz en este club porque volví a disfrutar de un vestuario. Me sorprendió porque socialmente tiene muchas cosas, me trataron como uno más y les estoy agradecido a Dante Ferlauto y al técnico Daniel Mira”.
Leave a Reply