Facundo Monteseirin, ex San Martín de San Juan, está cerca de arreglar su llegada a Estudiantes de Río Cuarto. Justo el autor del gol que le sacó el invicto en el Antonio Candini. El defensor fue compañero de Luis Ardente, primer refuerzo del Celeste, en su anterior equipo.
El objetivo de Estudiantes de Río Cuarto es ascender, por eso busca reforzarse de manera rápida. Esta vez los ojos están puestos en el defensor Facundo Monteseirin, marcador central de última temporada en San Martín de San Juan, donde quedó libre.
El futbolista nacido en Cutral Co fue justamente quien le marcó el gol al León en Primera Nacional, para la victoria del verde y negro por 1-0, lo que significó el final del invicto en el Antonio Candini por dos años.
El jugador surgió de inferiores de Lanús, luego pasó por Arsenal de Sarandí para recalar en San Martín. “Hablé con Marcelo Vázquez y le dijo que mis ganas están. Me interesa mucho el club porque es un equipo que se está preparando para ascender”, le dijo Monteseirin al medio riocuartense Minuto Celeste.
Vale destacar que el primer refuerzo fue Luis Ardente, ex arquero de San Martín de San Juan, con 38 años llega para pelear la titular junto a Adrián Peralta.
Leave a Reply