El cordobés ingresó en a los 25 del segundo tiempo, pero tan sólo estuvo 14 minutos en cancha porque nuevamente se lesionó. Juventus ganó 2-1 al Lyon en Turín, pero el equipo francés pasó a los cuartos de final por gol de visitante.
El sueño de Paulo Dybala y la Juventus de Italia de quedarse con la Champions League llegó hasta los octavos de final porque quedó eliminado a manos del Olympique Lyon, si bien el equipo de Turín ganó 2-1 en condición de local, el global terminó 2-2, pero los franceses accedieron a la próxima ronda por el gol de visitante.
El ex delantero de Instituto de Córdoba estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 25 del complemento, cuando la Vecchia Signora ya esta 2-1 en el marcador. Pero a los 39 pidió el cambio, ya que aparentemente se resintió de una lesión en el cuádriceps izquierdo que lo afecta desde el partido ante la Sampdoria por la Serie A del Calcio.
A pesar de un gran partido del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los dos goles y se puso el equipo al hombre, no pudo revertir la serie. De esta forma la Juventus sufre una nueva decepción y preocupación por la lesión de Paulo Dybala.
Leave a Reply