El plantel del Pirata retornó al predio Armando Pérez tras 170 días, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo.
La jornada comenzó a las 9:00 hs con el trabajo del grupo 4 (Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas y Techera), 5 (Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis) y 6 (Ostchega, Sánchez, Colazo, Amione, Longo y Cabral), distribuidos en las canchas 1, 2 y 3. Estos tres grupos realizaron entrada en calor, ejercicios de técnica individual y trabajos fraccionados y pasadas, bajo las órdenes de los preparadores físicos José Micciuli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini.
Mientras que a las 10:30 tuvo inicio al segundo turno del que participaron el grupo 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, González G., Garnerone y Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y González). Estos tres grupos de jugadores hicieron ejercicios de fuerza en distintas estaciones y trabajos intermitentes.
El plantel del CAB practicará en el predio de Villa Esquiú de lunes a sábado, dividido en dos turnos de tres grupos de jugadores cada uno.
Leave a Reply