El presidente de Estudiantes de Río Cuarto se manifestó sobre la intervención policial y municipal en el predio Pablo César Aimar en el entrenamiento por violación de la cuarentena. El máximo dirigente argumentó que los avala un DNU del Gobierno Nacional.
Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, se manifestó sobre la intervención policial y municipal en el entrenamiento del primer equipo en el predio Pablo César Aimar, en Las Higueras, donde se les labró un acta por violación del aislamiento preventivo y obligario, además de la circulación, ya que esa ciudad está en fase 1 por la cantidad de casos de Covid 19.
“Lo que pasó hoy es un ejemplo del desconocimiento de funcionarios e inclusive intendentes. Hoy se apersonó personal policial, funcionarios de tránsito y algunos medios de comunicación que me pareció extraño. Fue una locura porque desconocieron un DNU que es en relación a los clubes de la AFA. Esto no suma para nada, al contrario”, manifestó el máximo dirigente del León al programa Mundo Ascenso en Radio La Red.
Dagatti opinón sobre cierta sospecha del operativo que se montó en el predio: El personal policial nos dijo que iban encomendado por el intendente de Las Higueras. Me llamó la atención que llegaron junto con un medio que nunca hablan bien de Estudiantes Había anoche en un noticiero local suspicacias diciendo que íbamos a violar la cuarentena. Siempre respetamos los protocolos”.
“Se va a dilatar un poco más”
En tanto, en referencia al futuro de la Primera Nacional, Dagatti forma parte de la comisión que evalúa el formato del nuevo torneo: “Yo creo que al fútbol se va a jugar antes de fin de año y los ascensos serán en cancha. Se necesita una erogación importante de dinero para que pueda desarrollar. Estamos trabajando bien e hicimos reuniones. Estamos haciendo un formato que presentaremos al Comité Ejecutivo, igualmente esto se va a dilatar un poco más”.
Leave a Reply