El volante, último refuerzo del equipo de Marcelo Vázquez, hizo trabajo diferenciado junto al plantel de Estudiantes de Río Cuarto que volvió hoy a trabajar en el estadio Antonio Candini.
La versión de Estudiantes de Río Cuarto post Covid 19 se arma, hoy se sumó a los entrenamientos Guillermo Farré, uno de los ídolos de Belgrano, que a los 39 años había quedado libre de Mitre de Santiago del Estero. Al estar dentro de la provincia, el volante llegó ayer al Imperio, realizó el hisopado y chequeo preventivo hizo diferenciado.
De esta forma Marcelo Vázquez espera por tres jugadores que se sumen a los trabajos junto con el plantel: Francisco Duttari, Lautaro Parisi y Maximiliano Padilla, quienes están haciendo la correspondiente cuaretena para así el DT mendocino tener a todos a disposición.
La novedad hoy fue la vuelta a los entrenamientos al estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, escenario que no pisaban desde la previa al cotejo ante Mitre de Santiago del Estero cuando se frenó la actividad. En todo este tiempo los trabajos fueron en el predio Pablo César Aimar, en Las Higueras.
Leave a Reply