El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el predio de Villa Esquiú, donde le dio a la pelota, mientras que mañana tendrán jornada libre. Nahuel Losada realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros.
Una nueva semana de trabajo pasó en el predio Armando Pérez, donde el plantel de Belgrano realizó ejercicios preventivos, tren superior en el gimnasio y práctica de fútbol a las órdenes de José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini y Dino Mazaforte, junto a los asistentes técnicos Juan Chumba y Carlos Orsi.
Mientras que el arquero Nahuel Losada se sumó hoy a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú tras completar su período de cuarentena. De esta forma sólo queda pendiente que haga lo propio Gervasio Nuñez, quien al momento es el tercer y último refurezo del Pirata.
El grupo de jugadores se dividió con: Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera, Olivera; Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Attis; Losada, Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González, Ostchega, Sánchez, Colazo, Cabral, Longo.
En tanto, el plantel retornará a los entrenamientos el lunes, desde las 9 horas en Villa Esquiú, luego del descanso dominical.
Leave a Reply