Jorge Carranza y Juan Ignacio Sills se recuperaron de sendas lesiones y el lunes se suman a las prácticas. En contrapartida hay un nuevo caso de COVID 19
Tras los encuentros de práctica ante Talleres y Estudiantes de Río Cuarto que ambos finalizaron 0 a 0, el equipo dirigido por Fernando Quiroz sigue sumando minutos de fútbol para ganar ritmo de competencia.
Ayer el arquero Carranza y el volante Sills no participaron en Alta Córdoba frente al equipo del Sur de la provincia debido a que fueron preservados por diferentes molestias que ya han superado.
Carranza dejó atrás una carga muscular y Sills una talalgia y el lunes entrenarán a la par del grupo bajo las ordenes del cuerpo técnico.
En tanto, luego de los estudios realizados el viernes, se detectó un nuevo caso de coronavirus en el plantel el cual ya permanece aislado hasta cumplirse con el tiempo necesario de recuperación. Los otros casos positivos, de los dos jugadores y el auxiliar, ya fueron superados y se encuentran trabajando junto al equipo.
Leave a Reply