El uruguayo, luego de superar el COVID 19, se sumó a las órdenes de Gustavo Álvarez y se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional. “Me han recibido de la mejor manera”, señaló el delantero cedido a préstamo por Talleres.
Patronato de Paraná estará en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional cuando el viernes a las 19 enfrente, en La Plata, al Gimnasia de Diego Armando Maradona por el grupo 6. Mientras, Junior Arias se recupera del COVID 19 y espera tener su debut oficial.
El delantero cedido a préstamo por Talleres se sumó hoy a las órdenes de Gustavo Álvarez y por la tarde habló en conferencia de prensa vía zoom: “Sentí mucha felicidad por volver a entrenar con un plantel. Me han recibido de la mejor manera. Este mes fue bastante difícil. Es bravo estar encerrado con mucha incertidumbre. Por suerte ya pasó todo”.
El uruguayo también contó las sensaciones de cómo fue atravesando el coronavirus: “Los primeros días tuve dolores en el cuerpo, tuve días sin olfato y gusto, pero después estaba en perfectas condiciones, cada hisopado di positivo, después me dijeron que no había generado anticuerpos”, dijo el delantero con respecto a su contagio de coronavirus.
Con respecto a cómo se prepara para el debut, Arias manifestó: “Durante el encierro, me mantuve en mi peso, entrenando con elementos que me brindó el club. Esta semana estuve agarrando un poco de aire. No he tenido ningún problema físico. Pronto estaré apto para jugar”. Y agregó: “Llego con la ilusión de tener una nueva oportunidad en el fútbol argentino, en un club que está haciendo las cosas muy bien. Vengo a sumar, a responder en la cancha esa confianza que han puesto en mi”.
Leave a Reply