Girona terminó con ocho jugadores y salvó un empate 0-0 ante Almeria en la Segunda División, mientras que el Racing de Santander ganó 3-0 en la 2B.
En la décima fecha de la Liga SmartBank de España, Girona -con tres jugadores menos- rescató un empate 0-0 ante Almería en condición de visitante. El cordobés Nahuel Bustos fue suplente e ingresó a los 28 del complemento por Mamadou Sylla, sobre el final del encuentro fue amonestado por protestar.
El conjunto del ex Talleres sufrió las expulsiones de Jonas Ramalho a los 28, Sebastián Cristóforo a los 33 del complemento y Monchu cuatro minutos más tarde. Bajo este cuadro Bustos sería titular el miércoles ante Real Zaragoza, a las 15 hora Argentina.
Racing de Santander le ganó 3-0 al Deportivo Alaves B, por la Segunda División B. En el equipo triunfador el uruguayo Adrián Balboa, cedido a préstamo por Belgrano, fue titular y salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo por Jon Ander Pérez.
Con la victoria en El Sardinero, el equipo del delantero quedó puntero del Grupo 2 de la Zona A, junto con el Amorabieta. El domingo próximo visitará a SD Leioa.
Leave a Reply