El presidente de Belgrano habló sobre la determinación del DT
Mucha sorpresa hubo este jueves en Alberdi, cuando se anunció que Ricardo Caruso Lombardi decidió separar a Nahurl Lujá, Cabral, Valentín Babero y Cristian Techera del plantel.
Sobre esta determinación habló Jorge Franceschi, en diálogo con Impacto Deportivo
“El manejo de grupo es de Caruso. Hay situaciones que en la acumulación de días, de ansiedad, devienen en decisiones. El técnico decidió separar a estos jugadores para que reflexionen. Que reparen el daño. Pasa seguido, con todos los técnicos pasó” sostuvo el presidente.
Jorge, además, tuvo palabras de elogios para con Nahuel Luján: “Luján es un jugador de elite. Hicimos un gran esfuerzo para renovar su vínculo, y de parte de él tuvo mucha predisposición. Nunca me planteó que tenía otra oferta, él quiere ascender con Belgrano”
“Enterados de que entrena separado, me llamaron de un montón de lados para pedir que se lo preste. Pero de ninguna manera” agregó.
“Nunca vi tan bien al plantel. Tan unido. Los referentes dicen que los refuerzos mejoraron la calidad del plantel, y también en la parte humana. Están todos concentrados. No hay otro tema que no sea el ascenso” dijo, Franceschi sobre el plantel.
Leave a Reply