El arquero de Racing de Córdoba fue autocrítico tras la derrota de los titulares ante Belgrano por 4-1, en un amistoso disputado hoy en el predio Armando Pérez
La buena imagen que dejó el empate de Racing de Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante hoy quedó relagada por el trapié en Villa Esquiú. La Academia perdió 4-1 ante Belgrano en un amistoso que se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El arquero Leonardo Rodríguez hizo la autocrítica y explicó los motivos en una entrevista en Radio Sucesos: “Habíamos arrancado bien, llegamos varias veces, pero no hicimos daño. Ellos de pelota parada nos convirtieron los dos primeros goles, son cosas a mejor. Si bien nosotros tenemos dos semanas de entrenamiento y ellos once, no es excusa, aunque nos sirve para ver donde estamos parados”, manifestó Cali.
Con respecto a la comparativa del duelo ante el León, el arquero destacó: “Tuvimos mucho orden y salimos rápido de contra. Hoy nos quisimos equiparar con ellos, jugar mano a mano y con equipos de otra categoría no está bueno. El orden es clave y hoy no faltó”. Por este motivo, Rodríguez agregó: “es bueno que tengamos más tiempo de preparación, más allá que la cabeza y la ansiedad te juegan en contra”.
Leave a Reply