El presidente de Belgrano habló en conferencia de prensa sobre los hechos ocurridos en la cancha de Barracas Central. Pasó por varios temas, criticó a sus pares y aclaró: “se metieron con un grande y no nos vamos a quedar callados”
Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, habló para los medios acreditados de Córdoba sobre los hechos que sucedieron en el partido ante Barracas Central el pasado sábado. El máximo dirigente apuntó a varios sobre el arbitraje, la actitud de no solidarizarse por lo ocurrido y la agresión a los jugadores.
Estas son las principales frases:
“Creo que el técnico se queda, trabajó con el equipo, pero está preocupado porque puede haber una represalia por la expulsión”.
“No tenemos comunicación con el presidente de AFA desde hace mucho tiempo, no es importante para nosotros. Ni pediría públicamente que lo haga. Estuvimos en su casa y fuimos agredidos”.
“Cuando te liberan la zona, hay una señal para que todo explote tengo que salir a contar mi verdad”.
“Siento que la sacamos barata, por suerte nadie ingresó armado. Tengo una sensación de tristeza por lo ocurrido, casi no pude dormir”.
“La primera determinación que quisieron hacer en la mesa fue que subieran por escritorios algunos equipos. Que hoy Belgrano esté disputando alguna chance es porque la peleamos de adentro”.
“hHay granos de pus que están reventando. Ví el comunicado de SADRA sobre Nelson Sosa”.
“Yo no quiero llorar sobre lo deportivo…me sorprendió que varios periodistas se detuviera en ese tema. Tuve un viaje en el tiempo porque no entiendo como Diego Turnes está habilitado a ejercer como dirigente cuando fue el mismo que liberó la zona para que apretaran a Sergio Pezzota en la promoción que enfrentamos a River”.
“Nadie se había solidarizado de la mesa, fue ahí cuando le dije a Sergio (Villella) que no teníamos nada más que hacer. Mostrando su verdadera cara”.
“No puedo decir que el árbitro estuvo comprado. Sólo que el fin de semana anterior tuvo un arbitraje demasiado polémico”.
“Yo hablé con gente del Ministerio y algunos me decían que estas cosas pasan continuamente con Riestra y Barracas”.
“Se metieron con un grande de la categoría y nosotros no nos vamos a quedar callados”.
“A los jugadores los veo bien, están a full y agradecieron las declaraciones que hicimos. Están muy unidos, lo capitalizaron a favor”.
“Casi nos matan adentro de la cancha y nos quisieron hacer quedar como vándalos”.
“Estos clubes tienen como objetivo poner como enemigo a quien piensa diferente. Nosotros no fuimos quienes saltaron el alambrado, pero seguramente a nosotros nos denunciaran”.
“Los cambios culturales son de largo recorrido. no creo en un cambio a corto plazo. Tenemos una larga data de muertos en la cancha vemos que la dirigencia del futbol argentino tiene una mira parcial con su camiseta”
Leave a Reply