Más allá del triunfo, el partido de Instituto fue malo. Muchas cosas a correjir, sobretodo el defensa.
Jorge Carranza (6): Gracias a él y solamente a él (y un poco a la suerte también) Instituto no se fue perdiendo por más de 1 gol al entretiempo. Se mostró firme y seguro. En el segundo tiempo no le patearon al arco.
Leonardo Ferreyra (4): Flojo en la marca en el primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró porque Quilmes decidió no atacar, y Ferreyra se avocó proyectarse a campo rival.
Lucas Landa (3): Bauman lo volvió loco. Llegó tarde siempre. Para el olvido.
Facundo Erpen (3): Idem Landa.
Emiliano Endrizzi (4): Acevedo lo desbordó por todos lados en la primera mitad. Luego se acomodó. Colaboró muy bien en ataque con Cuello.
Ignacio Antonio (5): Mucho despliegue, mucho sacrificio. Se las arregló muy bien como único volante central cuando salió Sills en el entretiempo.
Juan Ignacio Sills (4): Su peor performance en lo que va del torneo. Nunca hizo pie en el mediocampo. Sufrió el juego a un toque que propusieron los volantes del rival.
Mateo Bajamich (4): Arrancó bien los primeros 10-15 minutos. Después, no aportó nada. No fue reemplazado por portación de apellido. Intrascendente.
Damián Arce (5): Solamente apareció en una jugada. Sisi, 1 sola jugada en todo el partido. Lo bueno es que en esa jugada la pinchó fantásticamente a la puerta del área, peinó Castillejos y Cuello remató al gol. El resto del partido jugó pésimo, no apareció nunca.
Gustavo Villarruel (3): Aportó un solo remate de media distancia. Y nada más.
Martín Pino (5): Mucha voluntad, mucha entrega. Empujó al equipo. Pero en las (pocas) que tuvo, no definió bien. Le faltó el gol.
Alexis Cuello (7): El mejor de Instituto, por escándalo. Contagió a sus compañeros a pura gambeta. Premio con el gol del triunfo.
Rodrigo Garro (6): Aportó juego en mitad de cancha. Fue importante en los momentos donde Arce no encontró espacios.
Franco Watson: Jugó poco.
Gonzalo Castillejos: Jugó poco, pero aprovechó un error del arquero y cabeceó al gol, y la peinó para que Cuello marcara el segundo. Poca paticipación (jugó 15 min nomás) pero fue clave.
Leave a Reply