El defensor de Racing de Córdoba explicó que están mentalizados en volver al Federal A y se preparan para el partido ante San Lorenzo Alem de Catamarca, en lo que será la final regional.
Racing de Córdoba está a dos pasos de volver al Federal A, previamente deberá sortear este domingo a las 19 horas a San Lorenzo Alem de Catamarca en el Miguel Sancho, en un encuentro válido por la final Regional.
Una de las piezas que se ganó un lugar entre los once fue Mauro Ramallo, quien el domingo ingresó por la lesión de Marcio Gómez desde el banco, pero fue titular en los cotejos anteriores: “Todos estamos para sumar, aportar desde el lugar que nos toque y entrar al 100 por ciento. Físicamente estamos bien preparados, no hay titulares y suplentes, esto queda reflejado en la cancha”
Desde su llegada, el defensor la peleó de atrás y se ganó la consideración de la Tota: “Tuve suerte que Hernán (Medina) me diera la oportunidad, siempre aportando lo mejor para Racing en busca del objetivo del ascenso. El técnico me habló y me acomodó en la cancha, mientras que el preparador físico me dio las pautas para tener un buen rendimiento y ser rápido”
El domingo será la ran final ante el Ocotero, que de pasarlo ya jugará el partido decisivo para ascender: “El primer objetivo se cumplió, pero ahora viene la semifinal y tenemos que superarla porque la única opción es ascender. Desde la pretemporada de Villa Carlos Paz que nos mentalizamos, es duro, pero sólo pensamos en llegar a la final para subir al Federal A”.
Leave a Reply