Finalmente el Tribunal de Disciplina le dio la razón al conjunto capitalino y el Pirata tendrá que abonar 107 mil pesos por los supuestos daños en los vestuarios cuando ambos equipos se enfrentaron.
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, en su boletín número 5856, falló a favor de Barracas Central en su reclamo contra Belgrano de Córdoba por daños en los vestuarios en le partido que ambos jugaron entre sí el pasado 12 de diciembre cuando el local ganó 1-0.
Según la resolución indica que Belgrano deberá depositar “dentro del término de diez días la suma de $ 107.000 en concepto de daños ocasionados” al Barracas Central.
El encuentro, con un polémico arbitraje de Nelson Sosa y dos expulsiones a jugadores de Belgrano, terminó en incidentes varios con personales de civil que intentó agredir a jugadores del Pirata.
Unas horas después de finalizado el encuentro, el sector de prensa de Barracas Central difundió a periodistas de Buenos Aires y posteriormente por su canal oficial supuestos daños en los vestuarios realizados por jugadores y allegados del conjunto cordobés.
Leave a Reply