El delantero cedido a préstamo por Talleres de Córdoba anotó el tanto con el que Alvarado le empató a Tigre 1-1 por los 32avos de la Copa Argentina, pero el equipo de Mar del Plata cayó en definición por disparos desde el punto penal.
Fue una jornada con un gusto semiamargo para Mauro Valiente. Alvarado perdió 5-3 ante Tigre en definición por disparos desde el punto penal, en el estadio Centenario de Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina. En los 90 minutos, el equipo marplatense empató 1-1 con un gol del delantero cordobés.
Valiente, cedido a préstamo por Talleres de Córdoba, ingresó a los 32 minutos del complemento por Ezequiel Vidal. Este fue el debut oficial del delantero que la temporada anterior estuvo a préstamo en Rentistas de Uruguay, donde consiguió el título del torneo Inicial.
A falta de 5 para la finalización del partido. Bogado sacó un centro desde la derecha y Valiente ganó en el primer palo para conectar la pelota de cabeza y marcar la igualdad. Pero en los doce pasos Tigre tuvo mejor puntería y no falló por lo que logró el pase a la próxima ronda.
Leave a Reply