En un muy discreto partido, Villaruel fue el más destacado. Bien Carranza y Garro. Poco del resto.
Jorge Carranza (6): Las pocas veces que se lo exigió, respondió bien, con seguridad, tanto en los remates como en los centros en los que salió a cortar.
Leonardo Ferreyra (5): Partido intrascendente en ataque, el cual es su fuerte. No sufrió en defensa.
Facundo Erpen (5): Impreciso con la pelota en los pies. Firme en la marca.
Lucas Landa (5): Comenzó a la inversa que su compañero, inseguro en la marca y mejor con la pelota. Luego se acomodó, en la difícil tarea de contener a Luis López.
Rodrigo Mazur (5): Bien en la marca, mal en las pocas veces que pasó al ataque. Mucha entrega, pero mal en los centros.
Rodrigo Garro (6): El mejor del mediocampo. Pidió siempre la pelota e intentó jugar y hacer jugar, sobretodo al inicio de cada tiempo. Terminó agotado de tanto correr.
Nicolás Watson (5): Bien en la marca, en un partido muy trabado. Mucho sacrificio.
Franco Watson (5): Se lo notó nervioso y ansioso en el inicio de cada tiempo. Con el correr de los minutos se iba soltando. En la chance más clara del equipo, no pudo rematar dentro del área. Colaboró mucho en la presión y recuperación de pelota.
Tadeo Allende (4): Bajó un par de centros, pero no mucho más. Arracó jugando en el extremo izquierdo con la intención de cabecear en el segundo palo, pero no lo consiguió. Luego se pasó a la derecha.
Martín Pino (4): Perdió siempre con Goux en las pelotas aéreas (el defensor mide 1,90 m). Se la bajó muy bien a Franco en el segundo tiempo, pero este no llegó a definir.
Gustavo Villarruel (6): El que más peligro generó. Intentó varias veces desde fuera del área (algunas de egoísta), pero lo mejor fueron sus desbordes por la izquierda.
Alexis Cuello (5): No le aportó nada nuevo al equipo.
Leave a Reply