Talleres venció a Independiente. Quien presenció la gran victoria de Talleres fue José Mauri, volante que entrena en la “T” y hasta después del partido realizó movimientos físicos.
El volante pampeano regresó en la semana al club. Se entrena en las instalaciones Albiazules para llegar en perfectas condiciones sí se da la posiblidad de poder incorporarse al plantel del “Cacique” Medina. Como pudo saber Última Jugada, el jugador se encuentra bien físicamente y está buscando su mejor forma para regresar con todo.
José observó las acciones entre Albiazules y Rojos en la tribuna del Mario Alberto Kempes. Tras la gran victoria, quienes no sumaron minutos, no fueron citados o hayan tenido muy poco tiempo de juego realizaron un entrenamiento físico y con pelota.
Ésta práctica es casi habitual en Talleres, con éste cuerpo técnico, tratando de no dejar nada librado al azar. Se viene una seguidilla de partidos importantes y, cómo lo afirmó el “Cacique” en conferencia de prensa, luego de la victoria, necesitan de todos al 100%.
Leave a Reply