El lateral izquierdo también se refirió a la actuación del equipo y coincidió con que podrían haber “cerrado” el partido antes. Para el lateral, la Copa Argentina es claramente, uno de los objetivos pero no quiso apresurarse.
El recientemente llegado de Atlético Rafaela fue sincero y autocrítico a la hora de realizar su análisis. “Fuimos superiores todo el partido. Quizás deberíamos haber metido un gol más. Lo merecíamos sí hubiese terminado 2-0 el partido. Deberíamos haber jugado más inteligente con un hombre más. Se sufrió, ganamos y listo“, expresó.
El rendimiento del equipo. “Tengo que hacer el análisis y ver el partido de nuevo. Tuvimos unos muy buenos 25 minutos, en el primer tiempo. Fuimos superiores, en ese trayecto, con un rival que está muy bien en el torneo, juega muy bien y tiene una idea de juego muy clara. Por momentos bajamos un poco, por eso no sé sí analizarlo como el mejor partido pero sí fue muy bueno“.
¿A qué aspiran en la Copa Argentina? “Claramente el objetivo es seguir avanzando de fase, partido a partido. Sí queremos llegar a la final, tenemos cuatro antes, y es muy importante que estemos bien en cada una”, respondió.
Leave a Reply