¿El mejor? Nadie. ¿Lo peor? Todos, incluído, el técnico. Losada y Romero, los menos peores. Mal la defensa, mal el medio y mal el ataque.
Nahuel Losada (5): Sin responsabilidad en los goles. Seguro en cortar centros, no se complicó nunca. Rápido para iniciar algunos contraataques.
Rodrigo González (3): Flojo en defensa, error conceptual en el primer gol de Chacarita al ir a doblegar la marca a Gallegos en vez de cubrir el hueco al medio, donde entró solo Chávez. Muy errático, cometió varios errores no forzados.
Diego Novaretti (3): Lento en los cruces y cierres. No es su función, pero erró un gol insólito cuando el partido iba 0-0.
Ezequiel González (3): Inseguro en lo poco que lo atacaron. Ochoa lo dejó muy desprotegido, y cuando quedó con línea de 3 sufrió más todavía. Se resbaló y perdió una pelota en el área, que terminó en el segundo gol.
Axel Ochoa (2): Paupérrima actuación. Atolondrado para pasar al ataque, solo le aportó desorden al equipo. No tuvo ningún criterio para moverse a lo largo de la banda izquierda. Subía demasiado y no retrocedía. No cerró nunca por su sector en defensa.
Bruno Zapelli (4): Tiene 18 años, no se puede hacer cargo de todo un equipo. En los primeros 20 min fue de lo mejor del equipo, luego se desinfló. El equipo no lo acompañó.
Emiliano Romero (5): Hizo lo que pudo, corrió para todos lados tapando huecos. No pudo ser salida limpia del fondo.
Valentín Barbero (4): Se preocupó más por tapar los huecos que dejaba Ochoa que por generar juego. Nunca logró acomodarse en cancha.
Juan Pablo Ruiz Gómez (4): Nunca encontró espacios para desiquilibrar y desbordar. Jugó muy lejos del arco.
Pablo Vegetti (3): Sigue jugando su propio partido, desconectado del resto del equipo. Erró un gol increíble en el comienzo del segundo tiempo, de esos que antes no erraba.
Adrián Balboa (4): Corrió mucho, pero aportó poco. Intentó un par de remates desde media distancia, sin generar mucho peligro.
Gerónimo Tomasetti: Entró para equilibrar el mediocampo y pegó un planchazo de indiscutible expulsión.
Adolfo Lima: Pocos aportes, entró con ganas pero no cambió el curso del juego.
Tomás Asprea: No pudo demostrar mucho de su juego.
Agustín Colazo y Juan Barinaga: Jugaron muy poco.
Leave a Reply