AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El 1×1 de Instituto contra Tristán Suárez

Arce y Villaruel fueron lo más destacado. Interesante Huguenet. Lo más flojo, como todo el torneo, fue la defensa, especialmente Erpen.

Lautaro Petruchi (3): No tuvo una buena tarde. El segundo gol de Tristán Suárez fue un claro error suyo, que en lugar de anticipar el primer palo, fue a buscar el centro pasado. Además estuvo inseguro en los centros, con varias salidas en falso.

Leonardo Ferreyra (4): Participó poco en ataque, pero no por sus falencias, sino por una desición táctica del entrenador. Y sabemos que su fuerte es pasar al ataque, no tanto la defensa.

Facundo Erpen (2): Otra vez regaló un gol. Perdió la marca de Domínguez en el corner, y su falla le costó un gol. Mal en los cierres, lento e inseguro. Cuando intentó salir jugando estuvo impreciso y en más de una ocasión se la dió a un rival. Su presencia en cancha no tiene ningún justificativo.

Lucas Landa (3): Cierra tarde en el segundo gol del rival. No estuvo firme en las pocas veces que lo exigieron.

Rodrigo Mazur (4): Le costó en la marca. En ofensiva aportó poco porque, al igual que Ferreyra, la orden era que no pasara al ataque.

Nicolás Watson (5): Mucha voluntad, corrió toda la cancha. Pero da la sensación de que está muy solo en la mitad de cancha, que le falta un compañero que lo ayude en la marca.

Rodrigo Garro (6): Una vez más fue el más sacrificado del equipo. Colabora con Watson en la marca, pero no es su fuerte y no puede pensar solamente en una faceta defensiva. Mucha claridad para ser salida en mitad de cancha.

Joaquín Mateo (5): Intermitente. No fue tan incisivo como en los partidos anteriores, pero de igual manera mostró algunas pinceladas.

Damián Arce (6): Manejó los hilos del juego. En la adversidad se puso el equipo al hombro. Marcó un golazo en una maniobra individual, y sobre el cierre del primer tiempo generó muy buen juego asociado.

Gustavo Villaruel (6): El primer tiempo fue perfecto. Jugada maradoneana en el gol de Hugenet. En la segunda mitad se pinchó y fue reemplazado. El equipo necesita de toda su habilidad que mostró en los primeros 45′, pero no logra ser constante.

Ignacio Huguenet (5): Se empieza a acomodar al equipo. Mostró movimientos interesantes, pivoteó muy bien un par de veces. Tuvo su premio con el gol.

Emiliano Endrizzi: Entró a jugar de volante y por momentos de extremo izquierdo. Claramente no es su función. No se entiende por qué entró a jugar con esa función.

Tadeo Allende: Saltó a la cancha con muchas ganas y voluntad. Cabeceó por encima del travesaño en la única que tuvo. Lo más importante es que no espera que la pelota le llegue servida, sino que se genera sus propias ocasiones.

Alexis Cuello: Le hicieron un claro penal que el árbitro Suárez no cobró. Entró activo, participativo, bien en las gambetas.

Gonzalo Castillejos: Entró solo 5 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*