Sportivo Belgrano consiguió una importante victoria ante Crucero del Norte por 3-1 tras arrancar en desventaja. Maximiliano Bustamante anotó dos tantos, mientras que el juvenil delantero liquidó las acciones y festejó entre lágrimas.
La tarde en San Francisco fue de menor a mayor para Sportivo Belgrano ya que arrancó en desventaja a los siete minutos, pero logró dar vuelta la historia y ahora es puntero junto a Racing de Córdoba y Chaco For Ever.
Maximilano Bustamente fue el autor dos de los tres goles para que Sportivo Belgrano le gane a Crucero del Norte 3-1: “estoy muy contento porque sacamos adelante un partido muy duro, muy sacrificado y agradecido a mis compañeros que dejaron todo”. Y agregó: “a medida que pasan los partidos me suelto más en el puesto, ojalá sigamos así”.
En tanto, Bustamente ya analizó el próximo rival: “vamos a trabajarlo en la semana para llegar de la mejor manera. Central Norte es un rival difícil como todos”.
En tanto, Lucas Peludé liquidó el encuentro anotando el tercer tanto, el primero con la camiseta de Sportivo Belgrano: “fue muy emocionante porque se me vino mi papá a la cabeza. Mi familia me apoyó constantemente. Apenas hice el gol se me vino mi papá a la cabeza”
Leave a Reply