El plantel de Racing de Córdoba volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio Agec de Alta Gracia, donde realizaron trabajos preventivos y zona media, además de fuerza en el gimnasia. Aquellos que estuvieron en Gualaguaychú hicieron regenerativo, mientras que fútbol reducido suplentes y quienes no viajaron.
Para el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, domingo a las 15.30 horas, está descartado Emmanuel Giménez por COVID 19, mientras que son optimistas con el regreso de Diego Jara quien ya tiene el alta y trabajó hoy con el grupo luego del golpe en la cabeza que sufrió ante Boca Unidos de Corrientes y que lo marginó ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Con respecto a los otros lesionados, Marcio Gómez -esguince de tobillo- y Emiliano Blanco -inflamación en la rodilla- trabajaron diferenciado. Mañana se los evaluará en la parte física si llegan o no para el domingo. La situación del defensor es más compleja, pero el Mono tiene una molestia en una zona sensible.
En tanto, el tucumano Facundo Rivero continúa haciendo trabajos de kinesiología luego de la distensión de rodilla derecha y la semana próxima comenzará con los trabajos en el campo de juego. Mientras que Lisardo do Ocampo ya hace físico y con pelota, sólo le falta el alta luego de la operación en su rodilla.
La Academia trabajará nuevamente mañana en el predio Agec, donde hará mayormente trabajos de fuerza en el gimnasia, intermitentes y con pelota en espacios reducidos.
Leave a Reply