Al finalizar el encuentro en el que la “T” empató con Tolima, en conferencia de prensa, el técnico fue sincero a la hora de la cosecha final. También destacó a Malatini y García.
El empate por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, que necesitaban ganar, y aún más con el resultado previo, en el que Emelec cayó ante Red Bull Bragantino. Como es habitual, el “Cacique” Medina fue sincero a la hora de las declaraciones y volvió a remarcar el “partido a partido”. Por ser local, sintió que dejaron escapar puntos muy importantes de cara a la recta final aunque, el conjunto Albiazul tendrá dos semanas más que claves.
–¿Ganó un punto o perdió dos?
-Perdimos dos puntos sin dudas. Fue un partido en el que nosotros dominamos, sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo, en el que dominamos. Sí bien no tuvimos tantas oportunidades de gol, lo dominamos muchísimo al trámite pero nos faltó la puntada final. Todo pasó por Talleres, y en líneas generales, hicimos mucho más por el partido, pero seguimos en carrera, lo más importante. Fue una serie muy pareja donde ganando los dos partidos clasificamos.
-¿Se va conforme con el rendimiento que no sumaron tantos minutos y jugaron desde arranque? Especialmente Julián Malatini y Diego García, quien debutó como titular.
-Sin dudas, Julián Malatini y Diego García hicieron un buen partido. Ellos hacía mucho tiempo que no tenían actividad oficial, y hoy estuvieron muy bien. Quedé conforme con el rendimiento de los dos.
-¿Cuántas chances dejó Talleres con el empate?
-Las chances están intactas, faltan dos partidos donde obviamente queríamos ganar. Ellos también se jugaban una de las últimas oportunidades de pelear la llave. El partido con Bragantino será crucial en busca de ir a la última fecha con posibilidades.
-Teniendo en cuenta el plantel corto que se tiene, ¿cuál será el objetivo? ¿Copa Sudamericana o Copa de la Liga?
-Vamos a ir a ganar el sábado. Es un objetivo claro, concreto. Ahora se me pasa por la cabeza recuperar a todos los jugadores, e ir a ganar ese gran partido que será contra Colón. Después veremos cuando termine el mismo qué jugadores quedaron bien, y cuáles no, ver qué resolvemos para más adelante, pero vamos partido a partido. La seguidilla se siente con viajes y partidos de alta intensidad donde uno tiene que ganar todos los juegos. Me voy conforme con la pelea que estamos dando.
Leave a Reply