El mediocampista de Talleres fue optimista con respecto a lo que se viene en la temporada. Sus mejores declaraciones.
“Arrancamos la pretemporada de gran manera. La temporada va a ser dura como la que pasó. Hicimos muy bien las cosas aunque se definió todo por detalles”.
“Creo que toda persona debió haber sentido lo mismo. En ese partido tuvimos muchas situaciones de gol. Los mismos jugadores de Colón lo reconocieron. Tendremos que seguir trabajando como lo hacemos día a día. Tenemos cerca de un mes”.
El balance individual. “Me costó bastante bdalir d ELA lesión del tobillo. Que fue complicada la verdad me costó pasarla, y luego, entrar en ritmo.
“Puedo dar mucho más de lo que fue el último semestre. Trabajo para ponerme de la mejor manera y de la forma en que llegué a Talleres, antes de la lesión”.
“En el puesto hay mucha competencia y es saludable para el grupo. Mientras estemos bien individualmente, mejoramos colectivamente”.
“La verdad que Fede Navarro me sorprendió. Lo había enfrentado con Argentinos, pero verlo en el día a día, se le ven cosas interesantes con mucho futuro por delante y para seguir creciendo”.
“No se me pasó por la cabeza analizar la situación. Los últimos dos meses fueron desgastantes. Los viajes por ejemplo: al no estar habilitado el aeropuerto de Córdoba, teníamos que pasar por Ezeiza, prácticamente comer arriba de los aviones”.
“Tenemos un gran cuerpo técnico, en el que sí anhelo es ganar algo con Talleres. Tenemos que estar al máximo. Estamos mentalizados en ganar algo con Talleres”.
“En cada mercado sucederá porque Talleres es un club vendedor. Trae apuestas. Las figuras y después las vender. Tendrá que lidiar con eso en cada mercado d epases. Que el entrenador nos pida, nos da mucha confianza”.
“Son gente seria, que sabe lo que quiere, que trabajan, y marcan una línea importante”.
Leave a Reply