El “Perro” marcó el segundo gol en lo que va del torneo. Fue muy importante en los dos partidos y desde que llegó a la “T” es otro de los jugadores claves para Alexander Medina.
Volvió a ser clave en la victoria del “Matador”. Desde que Carlos Auzqui arribó a Talleres jugó en 34 partidos (22 como titular), anotó 8 goles y acompañó con 3 asistencias. Participó en 6 de los últimos 8 tantos según los datos estadísticos de Data Ref.
Tras el encuentro dejó sus sensaciones: “Era muy importante porque, más allá, de que el partido anterior lo perdimos, la manera en cómo fue nos dolió mucho. La única manera de revertir la situación era ganar de local, hoy. Lo hicimos con buen fútbol más que nada en el primer tiempo. Por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos. Ahora a descansar, que rápidamente tenemos otro partido el jueves. No hay mucho tiempo y a pensar en lo que viene”, reflexionó.
Sobre el desarrollo del partido, Auzqui dijo: “Tuvimos paciencia más allá de los espacios que hubo. Supimos mover bien el balón, y creo que más allá del 2-0 merecimos un poco más. Me voy tranquilo porque el equipo anduvo bien y es lo que veníamos trabajando en la pretemporada”, reflexionó.
Sobre el final, el “Perro” explicó en qué se basa su momento en la “T”: “El ‘Cacique’ me cambio la mentalidad cuando llegué acá, me dijo que podía ser mediapunta o también de ‘9’. Me cambió la mentalidad de que tengo que llegar al área y hacer más goles. La confianza que me dan mis compañeros más el cuerpo técnico se me hace mas fácil y, por suerte, puedo aportar mi gol para que el equipo gane”, contó el atacante Albiazul en el final.
Leave a Reply