Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana y tendrán descanso en la jornada del domingo. El próximo rival será Almirante Brown en Isidro Casanova.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar donde hicieron trabajos regenerativos tras el empate 1-1 ante Nueva Chicago en el Antonio Candini por la vigésima séptima fecha de la zona A de la Primera Nacional.
Finalmente Franco Pardo fue dado de alta luego que fuera trasladado en ambulancia por perdida de conocimiento por un choque con la cabeza que tuvo con un defensor de rival para estudios. El defensor pasó la noche en observación y se encuentra en buen estado de salud.
En tanto que Javier Ferreira trabajó con el kinesiólogo porque sufrió una distensión de ligamento lateral interno lo que provocará que se perderá gran parte de las fechas que le quedan al presente torneo de la categoría.
El plantel del León volverá a los entrenamientos el próximo lunes para prepararse para el duelo que jugará por la vigésima octava fecha ante Almirante Brown en Isidro Casanova el 5 de octubre a las 21.10 el que será televisado por TyC Sports.
Leave a Reply