El Mono habló en la previa del duelo ante Deportivo Madryn sobre la ilusíon que tiene del ascenso con Racing de Córdoba y la confianza del grupo en lograrlo.
El plantel de Racing de Córdoba ya está en Buenos Aires, pero antes de subirse al micro el Mono Emiliano Blanco se tomó un tiempo para hablar con Impacto Deportivo para contar las sensaciones luego de pasar a la final para enfrentar a Deportivo Madryn el domingo a las 17 horas en el estadio de Arsenal por un ascenso a la Primera Nacional.
“Disfrutando del momento que me toca pasar, del lugar que me toca sumar. Espero coronar esta campaña con el ascenso porque cuando me tocó la pandemia estaba afuera, veía muy lejos el regreso del fútbol. Me tocó venir a Racing, que estaba en el Regional, jugar la final por el ascenso es un sueño”, manifestó el delantero.
El Mono manifestó en referencia ante el equipo rival: “el jueves me imagino dando la vuelta. No imagino otra cosa. Hablé con unos amigos que juegan en la otra Zona y me dijeron que Madryn no es un rival tan fuerte”
Blanco también contó uno de los secretos de la Academia fuera de la cancha: “No te digo que somos todos amigos, pero nos llevamos muy bien. Los que no juegan aportan optimismo, siempre alentando. Cuando un grupo está unido afuera de la cancha, es todo más fácil. Cuando llegué en el Regional en plantel estaba armado y encajé muy bien, y los chicos que llegaron para el Federal también”
Leave a Reply