A través de un beneficio impositivo, Belgrano continuará con su labor social de inclusión y promoción del deporte.
El Club Atlético Belgrano, junto a otros clubes cordobeses, renovó un convenio de cooperación con la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Finanzas.
El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Polo Deportivo Kempes. Por la Provincia estuvieron presentes Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Horacio Malbrán, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas. En representación del Club, se hicieron presente nuestros presidente Luis Fabián Artime, el vicepresidente tercero Héctor Baistrocchi y el protesorero Lucas Bustos.
A través de este acuerdo, el Club es una de las instituciones exentas del pago de Ingresos Brutos derivados de la venta de publicidad y televisación, como parte de los beneficios impositivos que impulsa el Gobierno de Córdoba.
A cambio, Belgrano se compromete a continuar con su labor social, articulando políticas con la Agencia Córdoba Deportes para fomentar la inclusión social y la práctica del deporte en los sectores más vulnerables de la población.
Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad cordobesa, para devolver esta ayuda del Gobierno en forma de promoción deportiva, cultural y social.
Leave a Reply