El equipo dirigido por Pedro Caixinha perdió 2-1 en su visita a Argentinos, empezó bien y se puso en ventaja; pero se desdibujó rápidamente y fue superado por su rival. Federico Girotti y Gastón Benavídez los más relevantes en un contexto de rendimientos discretos.
Guido Herrera: (5). Tuvo algunas intervenciones correctas a lo largo del partido, sin demasiada responsabilidad en los goles.
Gastón Benavídez: (6). Tuvo una correcta labor, participó en la jugada del gol y estuvo bastante firme en la marca por su sector.
Matías Catalán: (5). No tuvo mayores dificultades, aunque le costó controlar a los atacantes locales, principalmente Gabriel Ávalos.
Rafael Pérez: (5). Correcto en líneas generales, aunque sin la firmeza de otras oportunidades, por momentos se excede concediendo infracciones.
Ángelo Martino: (4). No tuvo una buena actuación, convirtió un gol en contra en una jugada fortuita pero más allá de eso el rival desequilibró bastante por su sector.
Juán Ignacio Méndez: (5). Alternó buenas y malas, aunque le costó bastante contrarrestar la superioridad del rival en el manejo del balón.
Rodrigo Villagra: (5). No consigue volver al rendimiento mostrado en otros momentos, impreciso con el balón y a veces desordenado.
Matías Esquivel: (5). Cuando aparece suele ser desequilibrante, aunque en ésta ocasión estuvo poco participativo, no repitió actuaciones anteriores.
Michael Santos: (4). No entró demasiado en juego, estuvo desconectado del equipo, no tuvo ocasiones para convertir.
Héctor Fértoli: (4). Floja labor, no logró desequilibrar por su sector, tampoco pudo aportar a la hora de darle juego al equipo.
Federico Girotti: (6). Redondeó una interesante actuación, convirtió un gol y estuvo cerca de marcar algún otro. El elemento más peligroso en la ofensiva del equipo.
Ingresaron:
Diego Valoyes: (5). Insinuó más de lo que pudo concretar, cuando juega en el último tercio de la cancha genera desequilibrio; cuando se tira más atrás pierde protagonismo.
Santiago Toloza: (5). Más allá de estar impreciso a la hora de definir, su ingreso le dio algo de protagonismo al equipo, se mostró participativo e intentando involucrarse en el juego.
Enmerson Batalla: (4). No ingresó bien en el partido, poco participativo, su presencia pasó bastante desapercibida. No desequilibró ni tuvo situaciones para convertir.
José Romero: (4). Jugó el último segmento del partido y no logró tener protagonismo en las acciones, le costó entrar en el desarrollo del juego y no tuvo ocasiones para concretar.
Leave a Reply