Tras su salida de Instituto el pasado fin de semana cuando cayó frente a Rosario Central por 4 a 1, el ex DT habló con Impacto Deportivo y dejó muchos títulos interesantes:
Después más de un año al mando de la Gloria, el entrenador decidió dar un paso al costado a falta de 8 fechas para que finalice la Liga Profesional y con la Copa Argentina en disputa también. Consiguió el ascenso a Primera División y ganó partidos importantes como a Boca, Vélez este año en LPF. Repasamos algunos de los títulos:
“Se armó un plantel con las posibilidades de #Instituto y para los objetivos del club que es quedarse en Primera División está bien”.
“El tema de que no nos fue bien en Primera División es relativo. Considero que en una Liga normal nosotros no nos estamos yendo al descenso. Nuestro trabajo no fue malo”.
“El único objetivo de #Instituto es quedarse en Primera División, no tiene que pensar en otra cosa que no sea esa“.
“Sabíamos que no iba a ser fácil para #Instituto el camino de Primera, por las condiciones que vivía el club. Nosotros nunca nos confundimos y sabíamos lo que iba a pasar. No nos sorprendió”.
“Nosotros nos queríamos quedar porque estaba el partido de Copa Argentina, el del lunes con Racing de local pero uno no puede prever que va a ganar. Era momento de dar un paso al costado”.
“Hasta el partido con Boca la campaña era muy buena. Después con Talleres fue un bajón porque el equipo sintió el golpe. Con Platense el equipo jugó muy flojo y ahí sentí que los jugadores estaban golpeados”.
Leave a Reply