El Rally del Sudeste, que se disputará los días 22 y 23 de julio próximos promete en lo previo, diferentes alternativas que lo convertirán sin dudas en la anunciada carrera especial.
Hace algunos días publicamos la noticia sobre la participación de Gabriel Raies regresando al campeonato de Rally Cordobés después de 20 años de su retiro y por si esto pueda parecer exiguo para algunos pocos, las buenas noticias no se acaban.
La prueba con sede en Bell Ville será histórica también por contar por primera vez con la inclusión de un vehículo de la clase R5 compitiendo oficialmente.
Si bien ya se registraron antecedentes con la intervención de estas máquinas configuradas bajo reglamentación FIA en las temporadas 2021 y 2022, será esta la primera vez que una unidad con semejantes características le permita sumar a su tripulación los puntos para el campeonato.
Será un Hyundai i20 a los mandos de Mario Baldo. El piloto de Jesús María tiene la firme intención de completar las 5 fechas que aún restan por el certamen mediterráneo y que son las exigidas reglamentariamente para poder luchar por el torneo.
Foto: Mario Baldo y su R5. El piloto de Jesús María jerarquizará el campeonato de Rally Cordobés participando con el Hyundai i20 Rally2.
Gustavo Beccaría
Productor General
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rally_cordobes
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Comunicación en redes sociales: Belén Bustos -Julieta Raya
Leave a Reply