En las últimas horas la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque completó su plantel de cara a su undécima participación consecutiva en la Liga Argentina.
A las continuidades de Lautaro Rivata y Tomás Ligorria, quienes fueron los primeros en confirmar su permanencia en El Verde del Sur, se sumaron el base Nahuel Buchaillot, el escolta Federico Pedano y el pivote Ramiro Ledesma.
Además, en esta temporada se producen los regresos de Joaquín Lallana, quien en la última temporada estuvo jugando el Torneo Federal en Belgrano de San Nicolás y de Valentín Bauducco, que también jugó en Federal, pero en Independiente de General Pico.
Lallana, nació en General Pico, La Pampa el 19 de abril del año 1996, mide 2,16 metros y pesa 98 kilogramos.
Las nuevas caras que llegan a Barrio Parque para la próxima liga son el base Benjamín Giorgetti, el alero Benjamín Herrera y base/ayuda Santiago Andrione.
Giorgetti, de 19 años, nació en Córdoba el 21/11/2003, mide 1.83 metros de altura y pesa 82 kilos. Hizo sus inferiores en el Club Matienzo de Córdoba, luego jugó en Independiente de Oliva y en Independiente de General Pico, en el último Federal.
Herrera nació en Santa Rosa, La Pampa un 15 de marzo de 1999, mide 1,94 metros, pesa 97 kilos. El alero comenzó su carrera en Belgrano de Santa Rosa y luego pasó a Independiente de Oliva, con quien ascendió a la Liga Nacional en la temporada 2021/2022.
Por su parte, Andrione nació en Suardi, Provincia de Santa Fe el 14 de julio de 2003, mide 1,80 metros., pesa 77 kilos y toda su carrera la desarrolló en Sportivo Suardi.
El plantel que conducirá Esteban Pierdominici, asistido por Zaqueo Supertino, también contará con los juveniles del club Lautaro Suzzara, Martín Bressan, Matías Angeli e Ignacio Bassi.
Leave a Reply