Estudiantes comenzó abajo en el marcador pero se recuperó a tiempo y logró una victoria importante para meterse definitivamente en la pelea por clasificar. Terminado el partido con Moron, Luis Silba dialogó con los medios.
“Fue un partido típico de la categoría, friccionado, se pudo jugar por momentos y ahí fuimos superiores. No alcanzaba con lo hecho en el primer tiempo y cada uno en la segunda parte puso un “plus”, entramos más concentrados y menos “alterados”, fue clave para tomar mejores decisiones”, así lo analizaba Silba.
“ A veces pueden no salir las cosas pero me entrego por y para el equipo, dando la cara por el escudo cuando hay que hacerlo, así vivo el futbol”, manifestó el autor del gol del triunfo.
Y agregó: “Sirvió más porque se ganó, esto nos posiciona en el Reducido, lo que queda son finales y hay que minimizar el margen de error”
“Disfrutamos estas horas hasta volver a los entrenamientos y vamos a trabajar en la semana para ir a Almirante a buscar el triunfo, ellos por algo están primeros pero en esta zona cualquiera le puede ganar a cualquiera”, indicó en el cierre.
Leave a Reply