El director tecnico de Belgrano dialogo con los medios de comunicacion posterior a la derrota 2 a 1 ante Defensa y Justicia y dejo las siguientes frases.
“En el último tercio nos costó el pase definitivo para terminar la jugada. Fue un partido parejo que se definió por algunas jugadas puntuales. Nos pone triste porque queríamos volver a sumar de a tres acá y no pudimos”.
“En lo personal, yo y cuerpo técnico estamos bien. Los jugadores están un poco golpeados por el resultado, pero hay que seguir trabajando. Cuando jugamos de local es cuando queremos sumar los tres puntos y no hemos podido en los últimos partidos”.
“De los jugadores no puedo decir nada. Se entregan al máximo y hacen un esfuerzo enorme”.
“Yo mañana me levanto y tengo que trabajar pensando en lo que viene. Veo que los jugadores tienen una entrega muy buena y están convencidos en lo que hacemos. Mientras vea eso, yo trabajo”.
“No es que Velázquez sea el primer cambio, sino que a veces hay que buscar piernas frescas. A Lucco lo estoy viendo muy bien en la semana. La posición natural de Bryan Reyna es jugar como extremo izquierdo. Por derecha entró bien, eso es lo que queremos”.
“Por características, no teníamos ese jugador que realmente entrara e hiciera algo distinto a los que estaban”.
“Mi objetivo es el próximo partido. Para mí siempre es igual, buscar ganar. No pienso más allá de eso”.
Leave a Reply