El director técnico de Talleres dialogó con los medios de comunicación tras la victoria ante Huracán y dejó las siguientes declaraciones.
“Hoy quiero valorar mucho lo de la gente. Desde que arrancó el partido, estuvo enchufadísima. Fue un gran partido de todos: los jugadores y la gente. Les quiero agradecer, porque meter 52.000 personas un lunes no es para cualquiera”.
“Hoy redondeamos el mejor partido desde que estamos acá. Fue un equipo avasallante, protagonista e intenso. Me encantó el equipo. Salió todo lo planificado. Me voy contento, porque nos debíamos una actuación así con nuestra gente”.
“Tarde o temprano se va a dar. Si no es este año, en el corto plazo se dará. Vamos a dar todo para entrar en la historia de este club”.
El compromiso de Navarro y el crecimiento de Marintez
“Martínez fue de los mejores del equipo. Viene en ascenso. Cuando llegamos, le estaba costando y a medida que sumó minutos, fue mejorando. Es un jugador de jerarquía”.
“Miguel Navarro tenía internada a su señora y nos pidió salir de la concentración. Le dimos libertad absoluta para que decida y hoy me levanto con un mensaje suyo pidiendo jugar, que estaba con muchas ganas. Dios lo eligió para que hiciera el gol de la victoria”.
Sobre el equipo visitante
🎙️”Tiene muy buenos futbolistas #Huracán🇦🇷, con buena asociación. Es un equipo fuerte”.
🎙️”Se sienten más cómodos de visitante que de local. Salió lo planificado”.
Leave a Reply