El delantero de Belgrano fue el autor de la conquista que le permitió a su equipo vencer a Estudiantes por 1-0. El uruguayo marcó el segundo gol consecutivo.
Adrián Balboa nuevamente ingresó desde el banco y marcó el gol que le permitió a Belgrano ganar el partido ante Estudiantes de Caseros, así como sucedió en la segunda fecha ante Alvarado de Mar del Plata. El Pirata es líder y el uruguayo lo disfruta.
“Estoy contento, esto es paso a paso, final a final, no importa la manera, sino que se ganó”, destacó Rocky. Y agregó sobre el trámite: “fue un partido difícil, raro, en el complemento aparecieron los espacios. no lo pudimos liquidar en varias jugadas claras”.
Balboa convirtió en los últimos dos partidos, por eso el punta destacó: “en lo personal estoy muy contento con el gol, vale para los tres puntos, me da mucha confianza a mí”.
Aunque el delantero pasa por un buen momento persona, no quiso dejar de destacar el plantel: “tiene buena gente y con muchos jóvenes, pero nos falta crecer mucho porque son muchas finales. Disfrutamos el partido que ganamos y ya mañana pensamos en el próximo encuentro porque si pensas a futuro te juega en contra”.
Leave a Reply