El delantero vuelve a Belgrano de Córdoba, pero antes disparó a Mario Salas, actual técnico de Alianza Lima de Perú, que le bajó el pulgar al delantero.
La salida de Adrián Balboa de Alianza Lima de levantó polvareda, ya que desde el 30 de junio debe volver a Belgrano de Córdoba porque el club peruano no hará uso de la opción de compra por decisión de Mario Salas, nuevo DT de la institución.
“Quería quedarme en Uruguay, tenía 5 días más de contrato y me hicieron viajar. Me dijeron que hasta último momento no se decidían, los dirigentes me querían y el nuevo cuerpo tecnico no. Lo podrían haber resuelto antes, eso fue lo que les dije”, indicó Adrián Balboa para Radio Sport 890 AM de Uruguay.
“El tema ahora es cómo me vuelvo. Tengo que esperar por algún vuelo humanitario para volverme a Uruguay”, señaló el centrodelantero. Aunque dirigentes de Alianza Lima negaron esta frase y destacaron que el mismo jugador pidió volver para solucionar temas personales.
Con respecto al interés de Binacional, último campeón del fútbol peruano, sobre Balboa, el problema es que tiene completo el cupo de extranjeros, por lo que dependen de la salida de un jugador para una posible llegada de Rocky.
Leave a Reply