Racing de Córdoba ganó con un tanto de su goleador que luego salió lesionado, aunque confía estar ante Sportivo Belgrano.
Alan Murialdo sumó el cuarto gol en seis partidos desde que llegó a Racing de Córdoba, con ello le dio el triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la noche del Kempes. Pero todo se empañó porque el delantero salió lesionado.
“Lamentablemente fue una mala caída, pero lo positivo fue que nuevamente pude convertir, el equipo ganó y sigue como puntero”, destacó el oriundo de Del Campillo. Y agregó sobre su momento: “Los goles son amores, nosotros vivimos de los goles, cada vez que la pelota entra es un sentimiento muy lindo y más cuando el equipo está puntero. Ahora ya hay que dar vuelta la página y pensar en Sportivo Belgrano la semana que viene”.
El próximo rival será el clásico en San Francisco el domingo a las 16.30 horas en el estadio Juan Pablo Francia, si bien el jugador salió con una inflamación, deberá esperar hasta el lunes el grado de su esguince: “estoy preocupado, tengo el tobillo hinchado, espero que no. Creo que el lunes voy a estar corriendo de vuelta”
Leave a Reply