AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Alejandro Pérez Moreno: “Lo único que le reprocha la Justicia es que violó la cuarentena”

El abogado del arquero de Belgrano Carlos Franco aclaró que el futbolista sólo está imputado por violar la cuarentena, no así no por tenencia de drogas ni por conducción peligrosa.

Luego que saliera a la luz lo sucedido con Carlos Emanuel Franco, quien fue demorado por la Policía de Córdoba tras violar la cuarentena y encontrar presuntamente cocaína en su vehículo, tanto el representante del arquero de Belgrano como su abogado hablaron en los medios.

Alejandro Pérez Moreno, abogado del futbolista misionero, habló en la jornada de hoy en el programa futbolémico de Radio Impacto de Córdoba, donde dejó varios comentarios sobre el suceso.

“Nosotros, junto con el Doctor Mosquera, asumimos la defensa en la fiscalía a cargo del doctor cornejo dado que se le reprocha de violar la cuarentena. Más allá que los motivos son fundados y que esto hará que a la postre termine en sobreseimiento; lo novedoso es que dentro del vehículo donde él se conducía había un envoltorio de nylon dentro del cual habría un polvo de color blanco”

“En principio se hace un test para determinar si es droga. Podría haber sido en virtud de este primer test, pero si se trata de un gramo, no se abrió causa ni se imputó a Carlos Franco sobre ese envoltorio. Al no existir causa penal, no se va a peritar ese secuestro, entonces ni usted ni yo ni la policía ni el física sabremos a ciencia cierta cuál era la sustancia ni la cantidad de esa sustancia. A su vez él negó el conocimiento del mismo. En virtud de este hallazgo y que circulaba a esa hora se le hizo test a fines de saber si consumió alcohol o droga, y dio negativo”.

“No se le puede reprochar nada porque tiene un motivo sólido”

“En principio, de acuerdo al primer reactivo que se le hizo al polvo blanco, podría tratarse de algún tipo de estupefaciente”.

“No existe ningún tipo de actuación por parte de la municipalidad en función de una infracción de tránsito, ni notificado, es más no se encuentra el vehículo secuestrada. Puede haber sido una violación al código de convivencia por conducción peligrosa y demás, tampoco se ha formulado ningún tipo de imputación. Del episodio que estamos narrando, lo único que debe referir sólo existe la posible violación de la cuarentena”.

“No se le puede reprochar nada porque tiene un motivo sólido para explicar porque estaba ahí. Lo único que le reprocha la justicia es que violó la cuarentena”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*