El plantel de Talleres se prepara para una verdadera final que jugará ante Colón de Santa Fe el domingo a las 21.30 horas por la Copa Diego Maradona, en la última fecha de la zona A campeonato.
Alexander Medina no contará con Juan Cruz Komar quien alcanzó las cinco amarillas, mientras que confía en la presencia de Tomás Pochettino que estaría recuperado de su sobrecarga muscular. Mientras que está descartado Francis Mac Allister que no se recuperó de su lesión que ya lo marginó ante Banfield.
Con respecto al arco, el propio técnico uruguayo manifestó hoy en el programa futbolémico que “Marcos Díaz no está bien”, por lo que habrá que esperar si es posible la vuelta del ex Huracán o seguirá Joaquín Blazquez bajo los tres palos.
En tanto, el brasileño Guillerme Parede se entrenó junto con sus compañeros tras retornar de su país luego de ser padre. “Prefiero tenerlo bien a Parede. Priorizamos la parte humana así el jugador brinda lo mejor de si”, manifestó el Cacique en Radio Impacto de Córdoba.
En tanto, Medina manifestó sobre el rendimiento de su equipo en el certamen de la Liga Profesional de Fútbol: “Aún no tienen techo nuestros jugadores. Ellos son jóvenes. Tenemos un equipo compacto”
Leave a Reply