AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Alexander Medina: “El equipo arrancó bien, tuvo posibilidades no pudimos convertir, creo que lo encaramos bien a estos 45 minutos”

El director tecnico de Talleres dialogo con los emdiso ded comuniacion tras el empate entre el “Matador” y el “Tomba”.

“Afrontar este tipo de mini partidos o de micro, porque fue un partido muy corto, de dos tiempos de 22 y 23 minutos, se hace complejo. Pero creo que Talleres estuvo en partido todo el tiempo, desde arranque. Tuvo sus posibilidades, generamos situaciones de gol. Convertimos un gol pero fue bien anulado. Lo encaramos bien al partido, a estos 46 minutos”

“Cuando llegás al club todos te lo hace saber (de la importancia). Es una semana muy especial por lo que significa el clásico, lo que significa para la gente de Talleres este partido. Y para nosotros también: hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad, estar en un evento de esta característica somos unos privilegiados. Muchos quisieran estar en nuestro lugar.

Hay que trabajar bien en la semana, enfocados en hacer un gran partido y poder ganar. De eso se trata. En este semestre hay dos partidos que van a quedar marcados: la final y este clásico. Como tal será muy especial para todos”.

“Cuando se sortea el fixture del semestre, teníamos el 5 de marzo la final con River y el clásico con Belgrano. Está Copa Argentina, que era un torneo muy importante. Ya no quiero hablar más, porque ya hablé el otro día lo que significó para nosotros la dura eliminación. Eso ya quedó en el pasado. Pusimos la cabeza en este partido, donde el equipo jugó con mucha autoridad. Fuimos un equipo fuerte, duro y fue a buscar el partido desde que comenzó. Estamos pensando en el clásico. Yo tengo que evaluar muchas cuestiones para decidirme por el 11. Los que jugaron hoy lo hicieron bien, otros jugadores están en selección, otros en sanidad. Veremos cómo progresamos en la semana para ver el 11 que arranca y proyectar un partido con diferentes escenarios”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*