Luego de la caída en Santiago del Estero, el “Cacique” tomó la responsabilidad y acentuó la autocrítica en la planificación y el desarrollo del partido.
Talleres no tuvo un buen jueves en Santiago del Estero, y se podría decir que se durmió en el primer tiempo. Llegó al empate sobre el final del complemento pero en tiempo agregado volvieron a sacarle la ventaja que terminó siendo definitiva.
El “Cacique” Medina realizó cinco cambios con respecto al equipo que ganó el lunes, contra Arsenal. “Siempre que hay una derrota hay cosas para replantearnos de todo lo que hicimos, de la planificación del partido mismo, de todo. Uno es autocrítico y sabemos bien que no hicimos un buen partido. Cuando lo habíamos empatado, la verdad que nos quedó un sabor muy amargo por todo, porque el desarrollo no me gustó. Siempre que hay una derrota que replantearse todo, los cambios, el once, todo”, clarificó en su análisis inicial.
“No me gustó el primer tiempo. Hubo muchas dudas, problemas para hilvanar juego, salir desde el fondo, llegar al arco rival. Hicimos un recambio y no resultó. No pudimos dar vuelta un resultado que lo habíamos empatado. De repente estuvimos más en partido sobre el final pero llegó el gol de ellos”.
“El mayor responsable soy yo. A partir de ahí tenemos la autocrítica suficiente como para saber que hoy no hicimos un buen partido, como dije. Hay que revisar lo hecho de ahí cada vez que un resultado no se da tengo que levantar la mano. No hizo un buen partido Talleres. Hay que mirar para delante, tratar de levantarnos, tenemos un lindo partido de local el domingo. Hay que asumir la derrota, no siempre se puede ganar, porque perdimos un partido poco creíble, por la forma: un gol en contra, una jugada controlada sobre el final, y nos ganaron el partido. Bastantes errores tuvimos, sin quitarle mérito al rival, porque ellos también juegan su partido e hicieron que tengamos errores, nos costó goles, hay que seguir para adelante”.
Podés repasar la conferencia de Alexander Medina en nuestro canal:
Leave a Reply