El director técnico de Talleres dialogó con los medios de comunicación tras la derrota ante la “Lepra” y dejó las siguientes declaraciones.
“No fue el mejor partido. Fuimos un equipo nervioso y no encontramos los caminos. Perdimos algunos jugadores importantes y se notó la poca paciencia que tuvimos para circular el balón y encontrar espacios. La gente estaba muy ilusionada”.
“No puedo controlar lo que pasaba en Liniers, es inevitable que alguno pregunte. Me imagino que muchos sabían como iba el otro partido. Nosotros tratamos de planificar el partido para ganar nosotros, poner el foco acá y que después lo otro se de”.
“Se hizo un análisis global, hablando con todos, sobre Botta. Rubén es uno de los mejores jugadores ofensivos que tuvimos en el año. No hay que reprocharse nada, hicimos lo mejor posible para llegar con chances a la última jornada. Quiero agradecerles a los jugadores y a la gente por el apoyo”.
“Hubo algunas situaciones en las que fuimos perjudicados. En algunos partidos y en algunas sanciones. Pero eso no quiere decir nada. Creo que a Talleres, post episodio en Copa Argentina, lo han arbitrado bien. Hoy, Falcón Pérez tuvo un arbitraje impecable”.
Leave a Reply