Luego de la igualdad de Talleres en Florencio Varela, el DT dejó sus impresiones sobre el partido que desarrollaron sus dirigidos ante Defensa y Justicia. En conferencia, también habló del campo de juego y la personalidad del equipo.
Sí bien el terreno de juego es igual para los dos equipos, influyó en la forma de jugar de la “T”. Más allá de estas complicaciones, Alexander destacó los aspectos positivos del rendimiento de su equipo: “Comparto totalmente: el terreno de juego incidió en el desarrollo. Tuvimos que adaptarnos a lo que se podía hacer. En algunas partes la pelota no rodaba correctamente, se quedaba, los pases se trancaban. La verdad que no se dio un partido en las condiciones normales”, explayó sobre éste factor.
Destacó, como aspecto positivo, la insistencia del equipo ante las situaciones adversas que se le presentaron: “Rescato muchísimo el trabajo del equipo porque tuvimos poder de adaptación, y eso que arrancamos perdiendo. El equipo siguió yendo al frente, planificamos situaciones que se iban a dar en el juego ya que no se pudo jugar por abajo o con toques como nos acostumbramos, había que hacerlo más directo, de segunda o tercera jugada y tener fortaleza física. El equipo fue hasta el final a buscar el resultado. En líneas generales, me voy conforme no del todo porque queríamos ganar. Jugamos contra el campeón de la Sudamericana pasada. El equipo fue al frente perdiendo, dos veces, y siguió intentando”, apuntó.
La actitud Albiazul que no se negocia. “El equipo demostró en este tiempo una gran personalidad, en diferentes partidos y hechos que nos han marcado, y nos repusimos. Hoy no fue la excepción, vinimos a ganar más allá de que el rival no nos lastimó, encontró ese gol y se defendió, en el segundo tiempo fue igual más allá de una chances que tienen en la mitad del segundo tiempo. No nos resignamos ante el empate”.
En nuestro canal de YouTube podes ver la conferencia completa:
Leave a Reply