Alexander Medina analizó la tercera victoria de Talleres en la Liga Profesional: el 3-2 a Unión en Santa Fe, por la fecha 24. Y el entrenador valoró el carácter del equipo.
“Yo no soy nadie para quitarle la ilusión a la gente”
“El hincha quiere lo mejor para el club, es ambicioso y está bien. Ojalá que podamos llenar el Kempes el lunes por la noche (para el partido ante Huracán). Me imagino un estadio lleno”.
“En líneas generales el equipo estuvo bien, tuvo muy buenas individualidades. Atacamos bien, defendimos bien. Sobre todo, jugamos bien, el equipo tuvo fluidez de juego.”
” Resaltar a un jugador se hace complicado porque todos tuvieron un gran nivel. Estamos enfocados en partido a partido y me voy a enfocar en el que viene. Vamos a descansar y desde el jueves nos vamos a enfocar en el partido de local para ganar. Talleres está haciendo las cosas bien, nos metimos en una copa internacional de nuevo, somos protagonistas. Cortarle la ilusión al hincha es imposible. Ojalá podamos llenar el Kempes el lunes y estemos las cuatro patas juntas. En estos últimos partidos estamos bien”.
“Cuando después de alguna derrota o un empate me preguntaron, a mí me había gustado el equipo y nos habíamos quedado sin nada, pero el equipo había jugado bien._El equipo viene levantando, vamos por el buen camino, estamos satisfechos y llegamos fuertes al final de la temporada. eso fortalece la autoestima, el ánimo, nadie nos regaló nada. A los jugadores los felicité por el gran partido que hicieron, por la muestra de carácter, por la personalidad que tuvieron”.
“Estoy feliz por cómo se comportó el equipo y por el resultado. El equipo se repuso rápido, enseguida que sacamos del medio tras el 0-1 ya tenía una actitud desafiante. El lunes me imagino un Kempes repleto, desbordante de gente. Ahora toca creer y entre todos veremos para qué estamos. Estamos con ganas de pelearla hasta el final. Y la vamos a pelear hasta el final”.
Leave a Reply