El presidente de Estudiantes de Río Cuarto apuntó a la actitud del presidente Roberto Sagrá en una nota realizada en el programa Mundo Ascenso de Radio La Red.
Una semana más tarde de la nota de apoyo a Claudio Tapia por parte de 31 de los 32 clubes de la Primera Nacional aún quedaron chispazos contra el único club que no acompañó San Martín de Tucumán. Por eso Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, apuntó al Santo de la Ciudadela en una nota que realizó en el programa Mundo Ascenso de Radio La Red.
El máximo dirigente del Celeste apuntó a Roberto Sagrá: “lo de San Martín de Tucumán fue miserable por pensar en ellos solos. Siempre estuvo en el espíritu del presidente de la AFA que los ascensos se definan en la cancha, los ascensos que tuvimos siempre fueron por resultados deportivos”.
Bajo la misma tesitura, Dagatti manifestó “Esto se va a definir en la cancha, veremos cómo porque dependerá del cuando, pero la decisión fue correctísima, hasta el 30 de junio vamos a cumplir con todos los contratos, la idea es mantener el 100 por ciento del plantel”.
“El objetivo es subir a Primera”
El presidente explicó los motivos por los cuales no tocan el plantel: “entre el ascenso del Federal B al Federal A pasamos nueve meses sin jugar, y hubo jugadores que se quedaron a jugar la liga para no tener que irse, y por eso tuvimos el gesto por lo que hicieron en ese momento”.
Finalmente, el presidente del León no ocultó sus ganas de ver a Estudiantes en la máxima categoría: “el objetivo es subir a Primera, nuestro objetivo empezó siendo jugar Copa Argentina, luego fue llegar al octogonal, vimos que los jugadores estaban a la altura del torneo y hoy nuestro objetivo es pelear por el ascenso, nuestros jugadores están convencidos que no son ni mas ni menos que nadie y tienen una mentalidad ganadora”.
Leave a Reply